domingo, 18 de agosto de 2013

Electivire


Tipo:  

Habilidades:
Electromotor: sube la velocidad si recibe un ataque eléctrico.
Espíritu Vital: evita quedarse dormido.

Stats:
PS: 75
Ataque: 123
Defensa: 67
Ataque especial: 95
Defensa especial: 85
Velocidad: 95

Al igual que su contraparte Magmortar, puede usarse como mixto, pero este tiene los stats de ataque y defensa invertidos. Veamos como aprovechar a este pokémon:

- 1ª forma:
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Firme
EVs: 160 ataque, 160 defensa, 28 defensa especial, 160 velocidad.
Objeto: Globo Helio/Baya Acardo
Ataques:
  - Voltio Cruel/Puño Trueno
  - Puño Hielo
  - Demolición
  - Descanso

Con Descanso y Espíritu Vital recuperaremos todos los PS sin dormirnos. Globo Helio despistará a los rivales que usen Terremoto, y mientras podremos atacar con Puño Hielo si es tipo tierra. Entre Voltio Cruel y Puño Trueno es cuestión de arriesgarse: Voltio Cruel es más fuerte pero tiene daño de retroceso, que se puede curar con Descanso; Puño Trueno es más débil pero no nos daña.

- 2ª forma:
Habilidad: Electromotor
Naturaleza: Firme
EVs: 160 ataque, 160 defensa, 28 defensa especial, 160 velocidad.
Objeto: Globo Helio/Baya Acardo
Ataques:
  - Voltio Cruel/Puño Trueno
  - Puño Hielo/Puño Fuego/Demolición/Terremoto
  - Puño Hielo/Puño Fuego/Demolición/Terremoto
  - Meditación

Esta es la forma de usar a Electivire con la habilidad normal, Electromotor, una habilidad que no sirve de mucho. Seguimos con Globo Helio para despistar al rival, aunque con Baya Acardo debilitaremos los ataques de tipo tierra. Entre Voltio Cruel y Puño Trueno la elección es como en la anterior forma. Meditación servirá para subirnos el ataque, que ya es bueno de por sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario