Habilidades:
Enjambre: potencia los movimientos de tipo bicho un 50% cuando sus PS son un tercio del total.
Experto: fortalece los movimientos de menos de 60 de potencia.
Metal Liviano: hace al pokemon la mitad de pesado.
Stats:
PS: 70
Ataque: 130
Defensa: 100
Ataque especial: 55
Defensa especial: 80
Velocidad: 65
Al revés que su contraparte y pre-evolución, Scyther, este pokemon tiene poca velocidad, pero más ataque y defensa. Estas son mis ideas para usarlo:
- 1ª forma:
Habilidad: Experto
Naturaleza: Alegre
EVs: 184 ataque, 84 defensa, 84 defensa especial, 156 velocidad.
Objeto: Banda Focus/Baya Caoca
Ataques:
- Danza Espada
- Puño Bala
- Persecución
- Picadura
Scizor solo es débil al tipo fuego por su doble tipo, algo que lo puede hacer muy complicado de derrotar. Le ponemos Baya Caoca para disminuir la potencia de los ataques de fuego. O Banda Focus para usar primero Danza Espada y después un ataque de prioridad.
- 2ª forma:
Habilidad: Enjambre/Experto
Naturaleza: Firme
EVs: 128 ataque, 140 defensa, 100 defensa especial, 140 velocidad.
Objeto: Baya Zidra/Baya Caoca
Ataques:
- Golpe Aéreo/Tajo Umbrío
- Sol Matinal
- Puño Bala
- Ida y Vuelta
Está hecho para aguantar golpes físicos y atacar fuerte. Con Ida y Vuelta atacas y huyes, y si tus PS están por debajo del 33%, con la habilidad Enjambre, el ataque será de 105 de potencia. Si lo usas con la habilidad Experto, es mejor ponerle Baya Zidra y Golpe Aéreo, que viene muy bien para esos tipo fuego - lucha. Además, si te dañan, tienes Sol Matinal para recuperarte, y si no matas de un golpe, tienes Puño Bala con prioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario